Entercash es una empresa joven, dinámica Fintech empresa creada en 2011, la rápida expansión de nuestro pan-Europea comerciante de la base de clientes mediante la prestación de un seguro, en tiempo real puente directamente a sus clientes preferido de pago, cuentas bancarias, eliminando la necesidad de soluciones de terceros.

Hoy le ofrecemos la mejor cobertura y el alcance de los bancos de los consumidores, facilitando una cómoda y segura experiencia de compra entre los comerciantes y sus clientes. Estamos continuamente expandiendo nuestro alcance a nuevos países, y a los bancos cumplir con los comerciantes de las necesidades.

Entercash fue fundada por el pionero en el establecimiento de los Europeos en línea de las firmas de corretaje. Somos una regulado y supervisado Institución Financiera con sede en Malta, y nuestro equipo de gestión de venir de una variedad de instituciones financieras de toda Europa, que nos da un profundo conocimiento de las necesidades locales y regulaciones, y somos los líderes del mercado en un número cada vez mayor de países.