La fusión de Redes y Concardis de Pago de Grupo es una historia de dos de las principales compañías unen sus fuerzas para crear un espacio Europeo de pagos de campeón.

En los últimos años, ambas empresas han impulsado activamente la consolidación en sus países de origen a través de adquisiciones estratégicas, especialmente en el alto crecimiento del área de servicios comerciales. Con la fusión, Redes y Concardis de Pago del Grupo de combinar posiciones líderes del mercado como servicio de pago de campeones en los países Nórdicos y en Alemania, Austria y Suiza. Ambas empresas ofrecen a sus clientes un amplio portafolio de servicios de pago, incluyendo fuera de línea, en línea, móvil, pagos recurrentes y servicios en tiempo real.

Como un Grupo mixto, Redes y Concardis de Pago Grupo refinar aún más su oferta de servicios, llevar la innovación al mercado más rápido, el empoderamiento de los comerciantes y conocer mejor las necesidades de los consumidores para obtener más digitalizado, fácil-a-uso de soluciones de pago.

La fusión crea una empresa con aproximadamente 500 millones de euros de EBITDA de €1,3 mil millones de ingresos netos (año FISCAL 2017). El resultado a escala industrial permitirá realizar más inversiones en innovación y mejoras en el servicio para los comerciantes, las empresas y los bancos, permitiendo que el Grupo conjunto para crear una posición de liderazgo en Europa.

Estableciendo nuevos estándares en los pagos

Una asociación fuerte

Ambas Redes y Concardis de Pago del Grupo de disfrutar de las posiciones de liderazgo en sus respectivas áreas geográficas y áreas de negocio. Juntos, el Grupo mixto va a ser capaz de acelerar su expansión Europea y ser una fuerza impulsora detrás de la consolidación continua en el espacio Europeo de industria de pagos.

Ajuste estratégico

Redes y Concardis de Pago de Grupo son un fuerte ajuste en términos de objetivos, prioridades y ofertas comerciales. Esto constituye una base sólida para la asociación.

Superior de ofertas para el cliente

Redes y Concardis de Pago del Grupo de ofrecer el mejor-en-clase de soluciones de pago adaptadas a las necesidades de sus clientes. Mediante el uso de sus fuerzas combinadas, el Grupo mixto va a conducir más rápido al mercado con el estado-of-the-art y amigable con el cliente soluciones.

Redes y Concardis de Pago del Grupo complementario de las carteras de productos de voluntad de capacitar a los comerciantes se benefician de la digitalización de los pagos, por ejemplo, con el estado-de-la-arte de e-commerce puertas de enlace, comerciante portales así como la facturación de soluciones para los comerciantes de comercio electrónico.

Amplia escala industrial

A escala Industrial permitirá realizar más inversiones en innovación y mejoras en el servicio para los comerciantes, las empresas y los bancos.

Sólida base de partida para futuros expansión Europea

Con una fuerte presencia en los países Nórdicos, Alemania, Austria y Suiza, Redes y Concardis de Pago del Grupo a formar una base sólida que permite para la búsqueda de nuevas oportunidades en Europa.