Primera Atlántico Comercio (FAC), un mundial de internet proveedor de soluciones de pago, y TouchNet, una compañía Global de los Pagos y proveedor líder de campus de soluciones de comercio para la Educación Superior, anunció hoy su asociación y la integración técnica para habilitar en línea en tiempo real de la tarjeta de crédito de procesamiento local y la liquidación de los campus a través de América Central, el Caribe, Bermuda y las islas Mauricio.

FAC es una Bermuda-base, característica-rico de la pasarela de pago que ofrece personalizado y flexible de la línea de crédito y tarjeta de débito de procesamiento a corporaciones internacionales en todo el mundo. La empresa también ofrece el primer y único PCI validado P2PE solución para las empresas en la región de América latina Región del Caribe, así como de mitigación de riesgos de soluciones a sus comerciantes, bancos y otras puertas de enlace.

Desde su creación, TouchNet se ha centrado en la entrega perfecta, integral de soluciones de comercio diseñado para la educación superior hace negocios. Construido sobre los cimientos de la integración, TouchNet unifica todo el campus en una plataforma para supervisar, administrar y conciliar todo, desde el comercio a las credenciales a las transacciones para los desembolsos.

TouchNet ha integrado a la FAC de la puerta de enlace para que sus clientes puedan aceptar tarjetas de crédito y débito pagos a través de FAC plataforma de pago con arreglo a los bancos locales.

El primer comerciante para ir a vivir mediante el sistema integrado fue el Colegio de la Ciencia, la Tecnología y las Artes Aplicadas de Trinidad y Tobago (COSTAATT), el mayor proveedor público de la educación superior en Trinidad & Tobago.

Adam McDonald, Vicepresidente y Gerente General de TouchNet, dijo: "Este es un paso importante en nuestra expansión internacional para ofrecer innovadoras soluciones de comercio a las universidades de todo el Caribe y América Central. Desde el Primer Atlántico Comercio está conectado a todos los principales de la adquisición de bancos de todo el Caribe, así como de los bancos en Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, con la integración de la FAC es una gran noticia para nosotros y universidades a través de esta región."

FAC CEO, Chris Burns dijo: "TouchNet es una de clase mundial de software, proveedor de soluciones que ofrece educación superior a las comunidades simple de acceso a los sistemas complejos. Estamos muy contentos de trabajar juntos para lograr una completa comercio del sistema de gestión en una única solución de pago para las universidades y las escuelas en la región de América latina el Caribe."