Seguridad significa diferentes cosas para diferentes personas, pero para nosotros se trata de:

Seguridad
Esto es esencial cuando se trata de pagos en línea. Es también nuestro mejor momento. Leer más acerca de la seguridad con ePay aquí.

Fácil integración
Es fácil de instalar y utilizar una solución de pago de pago electrónico. Esto significa que las personas que no son expertos en línea o los programadores se sienta más seguro el uso de nuestras soluciones.

La transparencia
Nuestros precios están entre los más baratos en el mercado, y no hay costos ocultos ni cargos. Con pago electrónico, lo que ves es lo que obtienes.

Apoyo
Una buena ayuda es difícil de encontrar, y entregamos el mejor servicio al cliente en el mercado. Llámenos o escríbanos un correo electrónico para obtener ayuda cuando la necesita de personas que saben lo que están hablando.

Antecedentes:
ePay se estableció en 2001 como cuatro jóvenes emprendedores de internet decidieron formar una nueva solución de pago para los negocios en línea. En ese entonces, la industria todavía estaba en su infancia y nadie – ni siquiera los grandes proveedores – había más de un par de años de experiencia con los pagos en línea.

Más de 10 años después, los cuatro fundadores se encuentran el rumbo de la empresa, y, mientras tanto, la empresa ha crecido de forma constante, amplió el personal, se trasladó a Aalborg, y establecer una oficina en Noruega.

Hoy en día, pago electrónico es uno de los mayores proveedores de servicios de pago en la región Nórdica. Nuestra larga experiencia con los pagos en línea nos convierte en un valioso socio de negocios para pequeñas y independiente de la web de la tienda de propietarios así como de grandes empresas internacionales.