Redes/S (Redes), un líder del mercado en los países Nórdicos industria de pagos, y Concardis de Pago del Grupo (Concardis Grupo), una de las principales comerciante proveedor de servicios de pago en la región DACH, han anunciado hoy que la fusión de las dos empresas ha sido completado. Bo Nilsson va a liderar el Grupo combinado como CEO y Robert Hoffmann continuará como Concardis CEO del Grupo, reportando directamente a la Bo Nilsson.

Nilsson, director ejecutivo del Grupo de Redes, dijo, "Estamos muy contentos de que la fusión se ha completado el cual nos permite continuar con nuestros planes. Mediante la combinación de nuestras posiciones líderes del mercado como el pago de campeones en los países Nórdicos y en la región DACH vamos a ser capaces de acelerar nuestra expansión Europea y ser una fuerza impulsora detrás de la consolidación continua en el espacio Europeo de pagos de la industria."

Hoffmann, CEO de Concardis Grupo, agregó, "Como un Grupo mixto esperamos para el aprovechamiento de la combinación de nuestros puntos fuertes y, además, la digitalización de nuestras ofertas conducir más rápido tiempo de salida al mercado de los estado-of-the-art, amigable con el cliente soluciones - subrayado nuestro conjunta ambición de estar en la vanguardia de los pagos de la innovación".

La fusión crea una empresa con aproximadamente 500 millones de euros de EBITDA de €1,3 mil millones de ingresos netos. El resultado a escala industrial permitirá realizar más inversiones en innovación y mejoras en el servicio para los clientes, permitiendo el Grupo para reforzar su posición de líder en el mercado Europeo de pagos. La sede del Grupo será en Ballerup, Dinamarca, y Redes y Concardis Grupo conservarán sus respectivas marcas.

El recién formado Grupo está respaldado por el líder de los inversores de capital privado Hellman & Friedman, Advent International y Bain Capital. Estos propietarios de cada uno traiga significativa experiencia en el sector, los recursos operativos y de capital para ayudar a acelerar el nuevo Grupo del crecimiento y la internacionalización.