Primera Atlántico Comercio (FAC) es una de las principales, internacional de pagos en línea, y el fraude y soluciones de gestión de datos del proveedor. Con sede en las Bermudas, una de las principales financieras, de seguros y reaseguros centro, y fundada en 1998, FAC ofrece multi-moneda, procesamiento de pagos y soluciones de gestión de riesgos para los comerciantes de Internet y la Adquisición de bancos de todo el mundo.

FAC de forma segura procesa millones de transacciones en línea por año. Ofrecemos pago en línea de puerta de enlace de servicios independientes, el fraude en línea de gestión de servicios, incluyendo Verified by Visa y MasterCard®SecureCode™, a varios bancos, servicio a clientes en múltiples jurisdicciones.

La Experiencia De La Industria

FAC equipo directivo lidera un equipo de profesionales altamente cualificados de la industria de pagos con tarjeta de profesionales, técnicos y personal de ventas y marketing, que, en conjunto, garantizan una comprensión integral de comerciante y el banco adquirente los requisitos, la entrega de un excelente servicio al cliente.

Nuestra filosofía es siempre encontrar una manera de ayudar a nuestros clientes, y ofrecer soluciones que de otro modo no puede ser encontrado. Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de servicios que son únicos para cada comerciante, muchos de los cuales han buscado en todo el mundo, sin éxito, tratando de encontrar las soluciones que podemos proporcionar en última instancia.

Lo Que Ofrecemos

Comercial De Servicios De Internet
Soluciones Para La Industria
El Fraude En Línea De Gestión De
PCI Certificados Pasarela de Pago
Alternativas De Soluciones De Pago
Banco Adquirente De Los Servicios De
Programa De Socios