El pasado mes de julio fuimos adquiridos por CM.com. Con esta adquisición nos convertimos en parte de una innovadora empresa de tecnología que se especializa en servicios en línea como negocio principal. Esto también significa que ya no somos parte de la antigua Docdata e-Solutions Group. Sin embargo, nuestra identidad visual basada en los valores de la Docdata Grupo. Después de una cuidadosa reflexión hemos decidido que este sea el momento adecuado para cambiar esto y crear nuestro propio.

El primero y probablemente el cambio más grande es nuestra nueva identidad. Tenemos el objetivo de crear uno que fue clara, sencilla y fiable. Estos son los valores en los que creemos y trabajamos todos los días. Es por eso que hemos decidido mantener un limpio y sencillo logotipo, que también refleja nuestro nombre. Nada es tan reconocible como nuestro nombre completo. Además nos hemos librado de las flechas y seleccione nuevo, colores frescos, que será la base de nuestro nuevo estilo. Desde que fueron adquiridos por CM, y estamos orgullosos de que hemos incluido el pay-off 'de Parte de CM' en el logo.

El siguiente paso en la construcción del nuevo estilo fue la implementación de nuestra nueva identidad visual en el sitio web. Para esto, decidimos que era el momento para un nuevo sitio web. Este debe ajustarse mejor a nuestro punto de vista en el contexto de los pagos y de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Para fortalecer aún más nuestra nueva identidad visual que estamos utilizando una gran cantidad de espacio en blanco en nuestro sitio web. Esto debería dar a los visitantes una visión clara de lo que él o ella puede encontrar en cada página. Mediante el uso de este espacio en blanco, la página web tiene un aspecto fresco y cualesquiera otras distracciones son eliminados.

El último aspecto de nuestro nuevo estilo son los efectos visuales. Queríamos que nuestra visuales, que se ajustan a nuestros valores. Estos visuales necesitan para activar el reconocimiento, en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, hemos utilizado una forma muy sencilla y sin distracciones de diseño para los dispositivos y la concentración en su contenido. Debido a que es donde hacemos la diferencia y donde nos puede decir algo para nuestros clientes.

Hasta el momento, un poco de historia acerca de nuestro nuevo estilo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero están satisfechos con los primeros resultados. Pero la mayoría de todos tenemos curiosidad por saber lo que piensa de los cambios. Nos gustaría escuchar sus comentarios! Puede contactar con nosotros a través de correo electrónico y teléfono.