Pagar.Del reino unido de Pagos más Rápido del equipo es anunciado hoy el lanzamiento oficial de la lucha contra el fraude Mula Conocimientos Tácticos Solución (MITS) después de una exitosa prueba piloto por parte de los participantes de la del reino unido en tiempo real de servicios de pago.

Esta innovadora tecnología desarrollada por Vocalink, una empresa Mastercard - permite a los sospechosos de los pagos a realizarse un seguimiento de como se mueven entre el banco y el edificio de la sociedad de cuentas, independientemente de si el pago de la cantidad se divide entre varias cuentas, o aquellas cuentas que pertenecen a la misma o de diferentes instituciones financieras. MITS crea un mapa visual de donde y cuando el dinero se ha movido, el suministro de datos basada en los datos y la información nueva para el fraude de los equipos de acción.

Al reunir los pagos de datos de varios bancos y la superposición con el corte-borde de propiedad de analytics y algoritmos, MITS puede determinar de forma precisa las cuentas individuales (conocido como mula de cuentas) que participan en la sospecha de actividades ilegales. MITS ayudará a que el reino unido, las instituciones financieras de detectar y responder a la actividad criminal a través de la red de pagos, y tiene el potencial de interrumpir el fraude y lavado de dinero por valor de millones anualmente.

Durante el piloto, basado en un número limitado de operaciones sospechosas presentados para el seguimiento de la prueba de MITS capacidad operativa:

Miles de reino unido cuentas fueron objeto de una investigación más a fondo debido a la actividad sospechosa - un porcentaje significativo de los cuales fueron identificados posteriormente como mulas.
Múltiples, grandes, bien oculta de lavado de dinero de los anillos fueron descubiertos, donde el dinero se está moviendo entre las redes de las cuentas y las instituciones.
Cientos de mula cuentas previamente completamente desconocido para las autoridades fueron identificados.
Los conocimientos ofrecidos por el nuevo servicio de seguimiento reforzado de los bancos de prevención del fraude en los procesos, reduciendo el tiempo necesario para identificar y adoptar medidas contra los presuntos cuentas.
Las mulas son necesarios para el blanqueo de los fondos obtenidos de manera fraudulenta, como resultado de Autorizado Empuje de Pago (APP) el fraude, phishing o malware estafas. Ellos son reclutados por una variedad de métodos, incluyendo correos electrónicos de spam, anuncios genuinas de la contratación de los sitios web, los enfoques a la gente con sus CVs disponibles en línea, la mensajería instantánea y los anuncios en los periódicos. Muchos pueden no ser conscientes de que están cometiendo un delito que puede dar lugar a graves sanciones.

Ahora MITS es plenamente operativo de los números de identificación se espera que aumente a medida que las transacciones sospechosas son presentados por los bancos y las sociedades de construcción para el seguimiento.

Pablo Horlock, Jefe Ejecutivo de Pago.Reino unido, dijo: "Esta nueva iniciativa es un hito importante en el reino unido la lucha contra la delincuencia financiera, dando a la industria la posibilidad de realizar un seguimiento del flujo de fondos ilícitos en mayor escala y con más velocidad y precisión que nunca antes.

"La introducción efectiva de MITS puede ayudar a abordar el blanqueo de dinero a prácticas de la cabeza y seguir interrumpir la actividad criminal. Desafortunadamente, no hay bala de plata para la lucha contra el fraude; mediante el trabajo en colaboración, las instituciones financieras, el Sistema de Pago a los Operadores como a nosotros mismos, el Gobierno y las agencias de la ley, todos tienen un importante papel que desempeñar para ayudar a proteger a los consumidores. Creemos que este proyecto puede jugar un papel importante como una de las primeras etapas en una cruz de esfuerzo del organismo para interrumpir los criminales que son responsables."

MITS ha sido creado por Vocalink, el proveedor de infraestructura para el servicio de Pagos más Rápido, como parte de un paquete de medidas lanzado y en desarrollo por la industria para proteger aún más a los consumidores en línea. MITS está respaldada por Vocalink financiera de la lucha contra el crimen solución, AML Conocimientos (Anti Lavado de Dinero Insights), que utiliza datos avanzada la ciencia a través de los pagos de datos de varias instituciones que les ayuden a solucionar el problema del blanqueo de dinero y la mula redes.

David Rico, Vicepresidente Ejecutivo de Vocalink Servicios de comentarios: "El innovador datos de la ciencia detrás de MITS nos permite detectar y rastrear las cuentas como nunca antes. Al reunir los pagos de datos de varios bancos de una manera segura, somos capaces de entregar un nuevo tipo de inteligencia que analiza miles de millones de transacciones, conecta los puntos y, a continuación, identificar cómo el lavado de dinero se divide en capas y se dispersa a través de toda la red de la banca. Los bancos son incapaces de ver la imagen completa del movimiento de robo o ilícito de los fondos, ya que sólo se tiene acceso a la información dentro de su propia institución. Esto está mostrando la colaboración de la industria en su mejor momento."

MITS da otra barrera para los estafadores y es un paso más hacia la industria del objetivo más amplio de reembolso a las víctimas de fraude que han tenido su dinero robado. Por desgracia, bajo la ley actual, una vez que los fondos han sido trasladados a un presunto estafador, el cliente ya no tiene el título legal. En general, esto significa una orden de la corte es necesario para devolver los fondos a la financiación de la industria está haciendo un llamamiento al gobierno y a los reguladores a trabajar con ellos para resolver esto.