Seamos realistas, el cryptocurrency reino ha hecho grandes avances en el último año, con muchos en la industria refiriéndose al descubrimiento de la Internet para la comparación.

El cryptocurrency mercado registró un récord de aproximadamente $ 820 mil millones de dólares a principios de 2018. En sólo 12 meses, el valor total de todas las cryptocurrencies se había disparado, y fue un año excepcional en todos los sentidos. Sin embargo, en los próximos meses, hubo un gran descenso de alrededor del 65 por ciento de la capitalización de mercado total. Todos, incluyendo a los medios de comunicación se describe el crypto mercado como el de un muerto. A pesar de la disminución, no podemos negar que cryptocurrencies todavía están creciendo rápidamente como parte esencial de activos tecnológicos. El resto del año es un momento crítico para cryptos, como analistas, inversionistas, y crypto entusiasta de ganas de ver cómo el cryptocurrency mercado va a volver a enlazar y seguir creciendo.

Como cryptocurrency mercado ha seguido explotar superior, también hemos sido testigos de un par de las tendencias que viene. He aquí los principales cryptocurrency tendencias a tener en cuenta.

El Auge de las Monedas Más Estables

No hay duda de que la moneda virtual de mercado ha sobrevivido a un montón de cosas entre las que destaca la prohibición de cryptocurrency anuncios por Facebook, Twitter, Google y otras plataformas, los reglamentos de los intentos, el intercambio de hacks, las intervenciones del gobierno, y más.

Desde la moneda digital del mercado está relacionada con el alto nivel de volatilidad, estos factores han ayudado en la corrección masiva en la moneda virtual del mercado, desde el alta de alrededor de $ 820 mil millones de dólares a principios de 2018 a alrededor de $ 260 mil millones en la actualidad.

Tras la caída, prestigiosos economistas, expertos y otras cripto analistas han declarado la muerte de cryptocurrency. Pero, es que no ha muerto todavía.

La alta volatilidad de las divisas en el mercado hace más de token de ser visto como un poco confiables almacén de valor para las transacciones cotidianas. Como resultado, más estable monedas tales como el Amarre están llegando a cambiar el concepto de las fluctuaciones adjuntando las fichas de valor a los diferentes activos, tales como la moneda fiat.

La comprensión es que la mayoría de las monedas virtuales están sujetas a Bitcoin, y debido a la enorme precios de columpios y la volatilidad de los que fue testigo en Bitcoin, los precios de otras monedas digitales se ven afectados. El concepto de una moneda estable es introducir una moneda con un precio fijo y no sujeto a rápidos cambios en los precios. La moneda está vinculada real de la moneda fiat para la estabilidad.

Tether es por lejos el más grande estable de la moneda, y la mayoría de los intercambios se emparejan para Amarre del USDT cual se dice que es equivalente a un dólar. La paridad de la moneda virtual a la cinta ayuda a aumentar la estabilidad, especialmente cuando hay bruscos cambios de precios.

Bitcoin Dominio Continuará ascendiendo

La controversia que rodea cryptocurrencies alcanzó su pico en diciembre con Bitcoin dominante entre las monedas virtuales. Pero, cryptocurrency analistas han notado que el Bitcoin predominio ha erosionado lentamente en donde está el punto más bajo de la historia. Este es comparado con el gran salto que se ha visto en enero de 2017.

Aunque Bitcoin ha disminuido durante la mayor parte del año, sólo puede ir desde aquí. De hecho, no será una sorpresa ver a un aumento de pronto. El dominio es enormemente en función de varios factores.

En primer lugar, a pesar de su alta volatilidad, Bitcoin ha demostrado una mayor estabilidad que otros grandes cryptocurrencies. Según un estudio realizado por la Roca Instituto, Bitcoin se considera menos volátil en comparación con los otros dos más populares de las monedas virtuales -de Etereum y el efecto Dominó. Desde el Bitcoin es menos volátil, además de aumentar su dominio en el mercado.

También, el hecho de que una gran cantidad de cuestiones que afectan a Bitcoin como la SegWit y el Relámpago de la Red están siendo abordados es razón suficiente para probar que bitcoin va a seguir dominando. La mayor amenaza para Bitcoin del dominio temas relacionados con la escalabilidad. Bitcoin permite para un número limitado de transacciones por segundo, lo que conduce a la congestión en la red a medida que más personas siguen para realizar transacciones a través de la red. Como resultado, algunas transacciones tomar un largo tiempo para aclarar que no rima con la volatilidad de la cryptocurrency mercado. Sin embargo, ya que estos temas siguen siendo examinadas, pronto las transacciones tendrán menos tiempo por lo tanto, una estabilizar Bitcoin.

Por último, el movimiento de otras altcoins en el mercado está influenciado por el movimiento del precio de Bitcoin. Cuando el precio de Bitcoin disparos, todos los demás cryptocurrencies aumentar y viceversa. Como resultado de esta tendencia, más los inversores estarán interesados en Bitcoin de representación como un seguro de depósito de valor aumentando así su posición dominante en el mercado.

Aumento de los Intercambios Descentralizados

Con el aumento de la popularidad de las cryptocurrencies vamos a ver un aumento en el descentralizado intercambios en el futuro cercano. En 2017, vimos algunos países como China y Corea del sur prohibió ICOs. SEC siguió adelante para declarar que la mayoría de ICOs estará sujeto a las leyes de Valores de estados unidos y su incumplimiento dará lugar a acciones legales. A medida que vamos avanzando, los gobiernos serán más estrictos en ICOs.

Muchos crypto analistas y expertos especulan que el concepto de descentralización intercambios aún no está listo para la adopción masiva, pero va a suceder más pronto que tarde. De hecho, hay una gran variedad de descentralización aplicaciones desarrolladas en algunos cryptocurrencies. Por ejemplo, dApps indica que hay más de 950 aplicaciones creadas para Etereum solo. La mayoría de estas aplicaciones se espera para comenzar la operación de este año. Pueden ser utilizados para diferentes funciones tales como el pago y los préstamos, los juegos de azar, la segmentación de activos, seguros, y muchos otros usos.

La mayoría de las monedas virtuales se han convertido en más convencional. Como resultado, la gente ha comenzado a darse cuenta del impacto de la descentralizada de los intercambios en el cryptocurrency mercado, y se espera que aumente aún más.

Del mismo modo, como los más grandes jugadores de seguir para entrar en el descentralizado de intercambio de campo, habrá una mayor adopción de este concepto. Esta tendencia va a atraer a más jugadores en el mercado. Podemos esperar ver un aumento en la adopción de la descentralizada de los intercambios en el futuro.