Coinbase Comercio es uno de los primeros no privativas de la libertad cryptocurrency soluciones de pago que permite a los comerciantes en cualquier lugar del mundo a aceptar cryptocurrency pagos directamente de sus clientes. Hemos estado trabajando duro en las últimas semanas, y estamos felices de anunciar un plugin de WooCommerce y un par de nuevas características.

Plugin De WooCommerce

Para los comerciantes el uso de WooCommerce, una de las más populares plataformas de comercio electrónico en la web, ahora es más fácil que nunca empezar a aceptar cryptocurrencies como forma de pago. El ampliamente utilizado plugin poderes más del 28% de todas las tiendas en línea — y todos ellos tienen ahora acceso a cryptocurrency los pagos de los clientes en todo el mundo. Este mayor acceso conducirá a la adopción más generalizada, y en última instancia, nos acerca más a nuestro objetivo de un sistema financiero. Usted puede encontrar nuestro plugin de WooCommerce aquí en Github.

El envío de Bitcoin y Litecoin

Recientemente hemos enviado una nueva funcionalidad para permitir el envío de Bitcoinand Litecoin directamente de Coinbase Comercio. Estamos trabajando duro para habilitar la funcionalidad similar para Etereum y Bitcoin dinero en Efectivo.

Reaccionar Botón De Pago

La incorporación de un botón de pago en su sitio web es una manera rápida y fácil para empezar a aceptar cryptocurrency pagos, ya sea para aceptar donaciones para un proyecto de código abierto o vender entradas para su evento. Si usted está usando Reaccionar, ahora puede incrustar un Coinbase Comercio checkout dentro de su Reaccionan aplicación que utiliza nuestra recién estrenada Reaccionar componente.

Biblioteca De Python

Para aumentar cryptocurrency adopción, debe ser fácilmente accesible. Estamos muy emocionados de anunciar una biblioteca de Python para la Coinbase Comercio de la API, la primera de un par de bibliotecas para ser liberados. También estamos construyendo adicionales bibliotecas de cliente de Node.js, Ruby y PHP!

Tenga en cuenta que todos los pagos realizados a través de Coinbase Comercio son verdaderamente peer-to-peer, cuando los clientes enviar dinero desde su cryptocurrency cartera es enviado directamente a un comerciante controlado cryptocurrency dirección y procesados en cadena por los respectivos blockchain. Esto significa que los comerciantes no tienen para pagar los gastos de transacción para aceptar pagos y permanecer siempre en completo control sobre sus fondos.