En el pasado año, una gran cantidad de trabajo que se ha hecho detrás de las escenas en la nueva CardGate de la aplicación. Comenzamos a hacer un diseño innovador en el que hemos traducido la complejidad de los datos en un amistoso con el usuario y la lógica de la interfaz de usuario. El desarrollo ha sido llevado a cabo con eficiencia y rapidez en la mente, lo que garantiza que toda la información sobre todas las transacciones financieras en su tienda en línea está disponible en tiempo real.

La funcionalidad de la CardGate aplicación puede ser dividido en cuatro secciones principales: en la Actualidad, las Transacciones, Financieras y de Servicio. A continuación, una breve descripción de lo que cada sección conlleva.

Hoy

Aquí encontrarás una clara y agregados resumen de todas las transacciones. Este resumen puede ser solicitada por día, semana, mes o año, con todos los datos históricos de transacciones totalmente disponible.

Pulsando en los diferentes totales muestra automáticamente las operaciones subyacentes que son proporcionados con claros gráficos y una división en la lógica de los subtotales.

Las transacciones

Todas las transacciones con su estado actual, incluyendo todos los detalles de la transacción, en tiempo real. Si los datos del cliente se envía a nuestra puerta de enlace, usted también tiene la opción de enviar un mensaje o llamar a un cliente directamente desde la aplicación. El contenido de la cesta de la compra (si se suministra) también están disponibles aquí. Reembolsos (en su totalidad o en parte) a un cliente son muy fáciles de llevar a cabo aquí.

Financiera

Todos los asentamientos que se han llevado a cabo y la información sobre el próximo pago de un vistazo!

También se puede ver, descargar y hacia adelante (compartir) todas las declaraciones pertinentes a otras personas en su organización.

Servicio

Automáticamente recibirá un mensaje de éxito, sin confirmar o no los pagos, así como cuando los nuevos estados de cuenta están disponibles? Usted puede fácilmente configurar todo en esta sección.

Opciones para asegurar su inicio de sesión a la aplicación a través de la Cara de IDENTIFICACIÓN de Touch ID se encuentran aquí.

Si tienes varias cuentas, este es también el lugar donde usted puede cambiar entre ellos.

Tanto para el iPhone y el iPad

El CardGate app está optimizada para su uso en el iPhone y el iPad. Tanto el retrato y el paisaje, y el uso de su dispositivo son compatibles. El registro en el CardGate app es muy fácil. Usted puede utilizar las mismas credenciales de inicio de sesión que se utiliza para iniciar sesión en Mi CardGate.