IXOPAY anunció su nueva colaboración con CoinGate proveer a sus Clientes con una conexión perfecta con varios blockchain pagos y lo añade a la larga lista de pago disponibles adaptadores.

CoinGate es una pasarela de pago para blockchain pagos y ofrece a los comerciantes más de 50 cryptocurrencies, como Bitcoin, Etereum y el Tablero para hacer crecer sus negocios. Costo-eficiencia, la velocidad, la privacidad y la seguridad son algunos de los principales beneficios que blockchain pagos en base a la oferta.

"Estamos felices de que se han integrado con éxito CoinGate en nuestro Adaptador Mundo que permite a nuestros Clientes para que comience a aceptar cryptocurrencies como una forma de pago con una sola API de integración. Esta cooperación permite a los comerciantes para ofrecer a sus Clientes los múltiples beneficios de cryptocurrencies y al mismo tiempo aumentar su cartera de métodos de pago alternativos.", dijo Adán Vissing, VICEPRESIDENTE de Ventas Y Desarrollo de Negocios.

IXOPAY es un best-of-breed, altamente escalable y PCI-certificado de pago de la plataforma de marca Blanca de los Clientes y de la Empresa y de los Comerciantes. La moderna, fácilmente extensible arquitectura proporciona el enrutamiento inteligente y cascada de funciones, así como el estado de la técnica de gestión de riesgos, automatizado de la reconciliación y de los asentamientos como el plugin basado en la integración de los Compradores y Proveedores de Servicios de Pago.