Método de pago en línea iDEAL ha fortalecido su posición de liderazgo en los países Bajos por el crecimiento de 33,8 por ciento en 2017. El año pasado holandesa de los compradores en línea pagado cerca de 33 millones de euros en 378,2 millones iDEAL transacciones. Más de la mitad de todos los ideales de los pagos se efectúan en la banca móvil apps.

En los últimos años, iDEAL ha crecido más rápido que el mercado del comercio electrónico en los países Bajos, lo que resulta en una abrumadora cuota de mercado del 57 por ciento. Web las tiendas en más de 60 países de todo el mundo ofrecen iDEAL como un método de pago para los consumidores neerlandeses. Los comerciantes informaron sustancialmente mayores tasas de conversión para los clientes holandeses – de hasta el 90 por ciento – tan pronto como complemento iDEAL como opción de pago.

Ampliar el alcance de los ideales con los QR-codes

Como el 2018 progresa, más de 8 millones de holandeses a los usuarios de la banca móvil apps será capaz de hacer iDEAL pagos mediante el escaneo fácil y seguro códigos-QR con sus smartphones de inmediato, sin la necesidad de aplicar o registro. Esto permite una rápida pagos móviles-en-la entrega y permite a los consumidores de forma cómoda y fiable de transferencia de los pagos de las facturas o de los navegadores web para sus smartphones.