Holandés método de pago en línea iDEAL ha registrado más de 2 mil millones de pagos en línea a partir de principios de noviembre de 2018. Los primeros mil millones iDEAL pagos tomó casi once años para completar. La segunda millones menos de tres años.
En 2018, los consumidores se espera que más de la mitad de mil millones de iDEAL pagos.

iDEAL pagos pico en el viernes Negro

En promedio, alrededor de 1,5 millones iDEAL pagos se procesan a diario. El mayor número de pagos se registra generalmente en el viernes Negro. El año pasado 2.4 millones iDEAL pagos se hicieron en el viernes Negro. Este año, alrededor de 3,5 millones de pagos se realizarán el viernes, 23 de noviembre.

Paquetes de comida para los bancos de alimentos

Rob Hoitink, gerente de producto de ideales, entregó el cheque en nombre de Currence iDEAL para Caroline van der Graaf de Voedselbanken Nederland (bancos de alimentos en los países Bajos).

Para marcar el hito de 2 mil millones de pagos, Currence iDEAL, la marca y el propietario de un producto de ideales, donará varios miles de paquetes de alimentos a bancos de alimentos alrededor de los países Bajos. Esto proporcionará un centenar de familias que luchan con un paquete de comida cada semana, durante todo un año.