¿Qué se necesita para seguir adelante y recibir pagos de tarjeta de crédito en su sitio? ¿Qué pasos que uno tiene que tomar y qué documentos a cobrar a empezar con la pasarela de pago? ¿Cómo se puede acelerar el proceso? Estos son excelentes. honestamente, frecuentes, preguntas. Y usted debe saber las respuestas de antemano. En nuestra útil guía, usted encontrará todos ellos. Así que, vamos a bucear en!

Qué es un procesador de pagos necesita para comenzar con la pasarela de pago

Cualquier reunión de negocios comienza con un apretón de manos y dejar que la otra persona saber ciertas cosas acerca de usted y su negocio mientras se toma el café en la sala de conferencias. Dado que la mayoría de las aplicaciones para un procesador de pagos a realizarse en línea, no hay un "llegar-a-saber-tu-negocio-mejor" oportunidad para PSP. Por lo tanto, sólo es sabio y esencial para enviar todos estos datos en un formulario escrito.

¿Qué detalles nos estamos refiriendo? Aquí está una lista exhaustiva de ellos.

Tipo de negocio.

Empresa unipersonal, LLC, sociedad general, y de la sociedad limitada son sólo algunos ejemplos de un tipo de negocio que nos estamos refiriendo. Un procesador de pago que necesita saber este detalle, como la instalación depende de ti. Por lo tanto, agregue esto a la descripción de su negocio cuando se aplica una PSP.

Geo preferencias.

Cada empresa tiene una lista de países en los que se dirigen. Y ya para ofrecer el mejor ajuste de la solución y las tarifas más bajas posible una PSP tiene que saber de estos países, no olvides especificar en el formulario de solicitud.

La jurisdicción de la formación.

Es extremadamente importante para un PSP a conocer la jurisdicción de la empresa de la formación por muchas razones. Primero de todo, se define el banco de su elección. Así, por ejemplo, si la compañía está registrada en los estados UNIDOS, no va a ser una muy buena idea para proceso de la empresa de pagos en los bancos Europeos, debido al aumento de las tasas, y viceversa. Además, la jurisdicción de la formación define los métodos de pago. Es una obviedad que los métodos de pago muy popular en Asia son diferentes de los populares en Europa. Los bancos locales ofrecen populares métodos de pago locales. Y para obtener la mejor solución de procesamiento de pagos, usted tiene que proporcionar la PSP con los siguientes detalles.

Licencia (si procede).

Si su negocio requiere de una licencia, usted necesita proporcionar la PSP con su número. Pero sólo si es aplicable.

La cifra de negocios.

Especificar el rango de su dinero el volumen de negocios de la PSP. De esta manera el procesador va a saber lo que los bancos a solicitar en su nombre.

El más pequeño y el más grande de billetes cantidad.

Algunos bancos han restricciones cuando se trata de la más pequeña y la más grande de comprobar el tamaño. Es por eso que, de no aplicar para un inadecuado banco para su caso en particular, la PSP tiene que saber estos detalles hasta el frente. Además, dado que los negocios con grandes entradas son considerados de alto riesgo. Y no todos los bancos de trabajo con ellos, después de todo.

El procesamiento de la historia.

Cada empresa tiene un historial de procesamiento (a menos que usted es un nuevo inicio). Y los comerciantes deben estar dispuestos a proporcionar cuando se le pregunte. Si usted es un propietario de inicio sin procesamiento previo de la historia, no te preocupes: aunque no todas las Psp de acuerdo al proceso de sus fondos, hay muchos de los que lo hacen.

Sitio web de la empresa.

No cualquier sitio. Cuando un comerciante se aplica para nuestros servicios, le cepillo de seguridad de su sitio web para asegurarse de que cumple con Visa y MasterCard de los requisitos. Por ejemplo, asegúrese de que el sitio web tiene, en los Términos Y Condiciones de la página. Es un acuerdo que se explica al cliente ¿qué bienes o servicios se pueden comprar aquí y a qué precios, a lo que el comerciante de la política de reembolso parece, etc.
Por otra parte, cualquier procesador de pago sabe que es esencial para un comerciante para tener una Privacidad Policyand en Contacto con Nosotros páginas. Este último debe contener la persona jurídica y la dirección, el correo electrónico y un número de teléfono de contacto. En caso de que la empresa dispone de una suscripción de pago, el comerciante tiene que agregar una sección en su sitio web con una explicación detallada de la política de cancelación de suscripción.
Los comerciantes de venta de los bienes físicos son para explicar las condiciones de entrega y condiciones y tipos de entrega disponibles.
Finalmente, algunas empresas se debe agregar la verificación de la edad para sus sitios web (por ejemplo, contenido para adultos, juegos de azar, de Divisas o de otros servicios financieros). Cualquier procesador de pago va a solicitar al comerciante a probar que es un añadido a la web, ya que el proceso de instalación no es posible sin esta característica.

Deseado métodos de pago.

Asegúrese de que usted puede pedir una PSP para una lista de métodos de apoyo. Pero ¿por qué hacer eso si usted ya tiene una lista de métodos de pago preferidos?
Una vez que responder a todas estas preguntas, considere la posibilidad de recopilar todos los documentos necesarios para su aplicación. Aquí están los documentos básicos que se deben tener en cuenta.

Los documentos necesarios para empezar a recibir pagos con tarjeta de crédito en el sitio

Descargo de responsabilidad: El conjunto de documentos requeridos es único para cada empresa. Sin embargo, nos centraremos en los mínimos comunes para cualquier tipo de negocio y ofrecemos una lista de algunos documentos adicionales que podría ser útil al configurar su cuenta con una PSP.

La documentación de la off-shore de la empresa (si tiene uno). Incluyendo un certificado de incorporación, cuota de certificación y de la Compañía de los extractos (se incluyen: el nombramiento de un director, datos del titular y domicilio de la empresa);
Documentación de la sociedad Europea. Incluyendo un certificado de incorporación, cuota de certificación y de la Compañía de los extractos (se incluyen: el nombramiento de un director, datos del titular y domicilio de la empresa).

Poder de abogado / Declaración de fideicomiso. Si usted tiene un POA (power of attorney) para actuar en nombre de la directora de la unión Europea y/o fuera de la Costa de la Compañía, por favor proporcione una copia.

Oficial de la liquidación de la cuenta bancaria donde desea que el dinero llegue a la cuenta del beneficiario. El papel debe mostrar el nombre del banco y el logotipo, la dirección completa del banco, y la IBAN números IBAN (número por cada moneda que desea proceso). Por favor, asegúrese de que usted nos proporciona con cuentas bancarias tanto de la SEPA y los pagos internacionales en caso de que sean diferentes en su banco.

Escanea los pasaportes de los directores, tanto off-shore y Europea, y el beneficiario (UBO-propietario de la off-shore).

Comprobante de domicilio de los directores, tanto off-shore y Europea, y el beneficiario (UBO-propietario de la off-shore de la empresa) puede ser un eléctrico/factura de agua o un estado de cuenta bancaria. Debe ser no mayor de 3 meses. También, si no es en inglés, debe ser traducido y firmada por el traductor certificado.

El procesamiento de la historia. Aplicable sólo si usted tiene el otro de compensación de la empresa en la actualidad o en el pasado, por favor, envíenos su procesamiento historia de los últimos 3 meses, incluyendo el número de transacciones, devoluciones y reembolsos.

La prueba de la titularidad del dominio.

Comprobante de domicilio de la compañía. Desde Visa y MasterCard no aceptamos a las empresas con oficinas virtuales, esperan que a los comerciantes les envíe copias de los contratos de alquiler de demostrar que realmente son el alquiler de una oficina en una reivindicación de la dirección.

Recuerde que usted necesita para recoger un conjunto de documentos para cada empresa, matriz o subsidiaria.

Importante comentario

Si un comerciante revende los bienes, se tiene que facilitar el procesador de pagos con los acuerdos para el suministro firmado por los productores.
Si un comerciante vende bienes protegidos por la propiedad intelectual de la ley, él tiene que demostrar su derecho a usar y vender estos productos. Así, en el caso de la música, los libros, la transmisión de TV, etc, el comerciante debe proporcionar con el convenio de derecho de autor.
En caso de que el comerciante produce sus propios bienes, él tiene que demostrar que él es el único que lo producen (por ejemplo, licencia que permita la producción o en el suministro de la materia prima de las facturas).
Aquí, en Ikajo Internacional ofrecemos apoyo a lo largo de la manera absolutamente gratuita. Vamos a ayudarle en todas las etapas de asegurarse de que los documentos requeridos se encuentran en el lugar, el sitio web es de cepillado y preferencias son tomadas en cuenta cuando se busca el mejor ajuste de solución de procesamiento de pagos. Por lo tanto, siéntase libre de solicitar nuestra ayuda. Estamos aquí para ayudar!