Hemos triplicado nuestro procesamiento de volumen en el 2018 con respecto al año anterior. Este crecimiento fue impulsado por nuevas alianzas con empresas líderes, incluyendo Deliveroo, Getty Images, Gotogate, Nespresso, TransferWise y Udacity.

Ahora el proceso de miles de millones de dólares anualmente para el emocionante marcas a nivel mundial y se están convirtiendo en la nueva plataforma de pagos de elección para empresa de e-commerce en las empresas. Nuestro unificada de la plataforma de pagos ofrece doméstica, la adquisición y la función de la paridad en todas las principales marcas de tarjetas a través de una única API y los informes de flujo. Nuestros clientes se benefician de pagar más rápido velocidades de procesamiento, sin precedentes confiabilidad de la plataforma, y una completa visibilidad de sus datos de transacción.

Como con todos los nuevos comienzos, el progreso se hace cuando el que reflexionar y reconocer nuestros logros y celebrar nuestros logros, pero también aprendiendo de nuestras experiencias. He aquí un vistazo a lo que hemos logrado y cómo este impulso nos impulsarán a convertirse en el principal proveedor de servicios de pagos de la empresa de comercio electrónico de las empresas en 2019 y más allá.

2018 Logros

Triplicamos nuestro volumen de procesamiento de año en año, que nos ha ganado los elogios de la industria, incluyendo:

En el puesto nº 1 de más rápido crecimiento FinTech y se coloca 2º en la general en el Deloitte reino unido Technology Fast 50.

Nombre de PwC Alto Crecimiento de los Negocios del Año.

Obtenida la expedición de licencias para la Visa y de MasterCard, allanando el camino para nuevos productos basados en tarjetas.
Contrató a cerca de 100 nuevos empleados y el aumento global de la plantilla por el 52%. Bradley Riss se unió como Director Comercial y Nicolás Thomson se incorporó como Jefe de Producto.

Se mudó a un nuevo 22,000 pies cuadrados. Londres HQ en Fitzrovia, y ahora están operativos 8 global oficinas en toda Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y en los estados UNIDOS

Hemos mejorado la única plataforma necesaria para el comercio electrónico global de los comerciantes:

Hemos ampliado nuestra adquisición de la huella y el conjunto de métodos de pago, permitiendo a los comerciantes de todo el mundo a aceptar más pagos, divisas y transacciones – todo a través de una integración.

Lanzado nuevos servicios domésticos para todas las principales marcas de tarjetas en Australia, Hong Kong y Singapur, añadiendo a las ofertas existentes en Europa, estados UNIDOS y el Medio Oriente.

Habilitado Apple Pay y Google Paga (en todos los mercados disponibles).

Más métodos de pago añadido de aceptar PayPal en todo el mundo para ser la primera plataforma para conectar mada en el Reino de Arabia Saudita.

Entre el primer Europeo adquirentes para certificar para la Visa de inserción Directa a los servicios de la tarjeta.

Visa Token de Servicios (VTS) - Visa añadido Checkout.com en la segmentación de los servicios para aumentar la seguridad de los pagos y mejorar la conversión de transacciones recurrentes.

Añadido nuevas características a la plataforma, incluyendo un consolidado de la API de informes prestación de transacción de nivel de detalle y una completa webhooks motor.

De cara a 2019

Nuestro producto robusto pipeline, junto con la fuerte tasa de ejecución de los ingresos, indica que el año 2019 será otro año excepcional. Estoy muy emocionado de seguir construyendo el futuro de el comercio digital con nuestro increíble equipo.

2019 será un año emocionante para los pagos, fintech, y el más amplio de e-commerce paisaje. Ojalá que el Nuevo Año te traiga toda la buena salud, felicidad y prosperidad!