Global service & equipo global

Nuestro FasterPay equipo cree que la diversidad es la clave del éxito. Como nuestra hermana mayor compañía de Paymentwall, operamos en una escala global. Por qué? Desde nuestra perspectiva, si se quiere construir un producto global que necesitamos en todo el mundo un equipo distribuido.

Aunque San Francisco es nuestro hogar, creemos que Silicon Valley no es un lugar sino un estado de la mente que puede salir a la luz en cualquier lugar del mundo.

Es por eso que sólo los encontrarás personas de mente abierta que trabajan para nosotros en Berlín, Kiev, Manila, Seúl, Beijing, Bangalore y San Francisco.

No tenemos miedo a experimentar, aprender y crecer a partir de nuestros propios errores, y los errores de los demás.

Como e-wallets se hizo más popular en la última década, nos dimos cuenta de algunas de las cuestiones derivadas:

Cuenta de comerciante de ser congelado sin explicación.
La lenta reacción a los errores a corregir los errores.
Esto es lo que inspiró FasterPay a tomar sobre estos temas. Queremos proporcionar una eficaz solución de monedero electrónico para aquellos que se sienten atrapados. Por eso estamos trabajando día y noche para asegurarse de FasterPay está centrado en el usuario.

La inclusión, la diversidad y la mentalidad abierta es la esencia de FasterPay.

Nuestro objetivo es ser la empresa que proporciona el local de soluciones de pago para cada región en el mundo lo antes posible. Por qué? Porque estamos luchando por la igualdad de oportunidades de pago para todo el mundo.

Los usuarios de los países en desarrollo a menudo son objeto de discriminación a causa de sus bajas del país situación económica y la falta de opciones de pago — estamos aquí para solucionar ese problema. Con FasterPay, estamos trabajando para llegar a tener cada moneda y el idioma en nuestra plataforma.

Aquí es donde la experiencia de nuestra empresa hermana Paymentwall nos ha inspirado. Se trata con este usuario en cuestión en el Sudeste de Asia hace un par de años.

Ignorando el estigma, decidieron entrar en el mercado de todos modos y se encontró un gran éxito. Paymentwall se convirtió en la primera empresa en ofrecer opciones de pago locales para los desarrolladores de juegos. Esto significaba que los usuarios fueron finalmente capaces de pagar y obtener acceso a contenido que querían.

El juego de los desarrolladores fueron capaces de hacer dinero a partir de estos mercados y de repente el MAR se convirtió en un espacio caliente para el mundial de proveedores de servicios de pago. Hoy en día, los desarrolladores de contenidos y e-commerce comerciantes también pueden dirigirse a estos mercados y desarrollar oportunidades de negocio gracias a FasterPay demasiado y que su pago de la adquisición de capacidades.