En 2018, Dalenys estaba orgulloso de ser parte del éxito de más del 20% de las 100 principales francés comerciantes de e-commerce. Todos los equipos constantemente centrado en la empresa, el principal objetivo: el aumento de sus comerciantes de conversión y de renovación. Los expertos implacablemente optimizado la continuidad de la cadena de pago: a partir de la experiencia de pago con omnichannel cinemáticas de implementación para el desarrollo de negocios internacionales. También fuimos en la reducción de las tasas de fraude gracias al know-how específico en términos de gestión de datos.

Mientras tanto, Natixis' pago galaxy construido sinergias que coloca Dalenys en un papel de líder capaz de unir la agilidad de un éxito Fintech y la fuerza de un sistema bien establecido de pago jugador con Natixis.

2018: respuestas innovadoras en línea, en la tienda de móviles y el pago de la colección

Gracias a su posición única como un adquirente y una pasarela de pago a cargo de la comerciante de pagos, Dalenys los controles de los flujos financieros y el acceso a los datos de pago para un análisis en profundidad. Ofrecemos a nuestros clientes con soluciones probadas para el online, en la tienda de móviles y colecciones en el mercado francés e internacional.

El año pasado, lanzamos dos Primeros en adoptar programas de apoyo a la busca de datos de nuestros comerciantes. Dalenys Tablero de instrumentos, después de la prueba de la beta ha sido lanzada para proporcionar a nuestros interlocutores con útiles y relevantes de los datos. Esta nueva herramienta sustituye a Dalenys Visión y permitir a los usuarios de manera sencilla e intuitiva definir los Kpi. Las ventas de 3DS activación de la tarifa y de la devolución de la tasa son ahora fácilmente y constantemente monitoreados.

Dalenys " nuevo fraude de Prima de solución, basada en una extensa investigación del comportamiento, también se ha implementado con una selección de los comerciantes. Ahora estamos a semanas de la plataforma de lanzamiento de ancho. Mediante la participación de los comerciantes y el mantenimiento de una estrecha relación de tiempo, somos capaces de proporcionar apoyo personalizado y un reto a nuestra cuenta en sus más pequeños detalles. Nuestra solución de Mercado, en particular, se ha fortalecido de manera significativa después de muchos mecanismos de retroalimentación de Atlas para los hombres.

Nuestra experiencia en el omnichannel de pago también fue ampliamente aclamado en Mónaco, uno a Uno show: tuvimos la oportunidad de presentar uno de nuestros socios de la solución, se dedica a ofrecer un suave y fluida experiencia de pago. Junto a Natixis Pagos, nos explicó cómo hemos integrado totalmente la SmartPOS, una nueva en la tienda de punto de venta, para combinar la versatilidad de una tableta y la robustez de un terminal de pago para una omnichannel de pago.

Finalmente Dalenys todavía produce esfuerzos necesarios para seguir siendo el más robusto de servicio completo de soluciones en el mercado, con un control total sobre su disponibilidad de la plataforma, incluso durante las ventas de los picos. Esta evolución nos ha llevado a establecer nuevos récords, con más de 20M € procesados en el viernes Negro (23 de noviembre), es decir, + 50.7% vs el viernes Negro de 2017.

2019 nos ofrece grandes desafíos en la industria de medios de pago, junto con Natixis Pagos

Nuestro trabajo continuo en el pago de los problemas de nuestros comerciantes, de su sector y las expectativas, condujo a la construcción de una eficaz apoyo de principio a fin. Como nos beneficiamos de nuestra fuerte know-how tecnológico, ahora nuestro objetivo es expandir este nivel de servicio a nuevos horizontes con Natixis Pagos.

Bajo el paraguas de Natixis Pagos, los 3 pilares de la Dalenys – Omnichannel, Internacional, de Datos crecerá más fuerte en el 2019. Nuestra hoja de ruta está llena de proyectos que fortalezcan nuestra capacidad para entender las apuestas de nuestros comerciantes, para permanecer un paso por delante. Natixis Pagos y Dalenys trabajo también de la mano para tomar uno de los principales retos de 2019 para los pagos: la aplicación de RTS-SCA y de la disponibilidad de 3DS 2.0. Como el volumen de negocio de la pérdida se erige como el mayor riesgo, por favor considere que Natixis los procesos de las transacciones de más de 20% de los tarjetahabientes en Francia y Dalenys va a lo largo del pago de las estrategias de los principales comerciantes.