Desde el anuncio en octubre de 2017 de Natixis' de la firma de la mayoría de adquisición de Dalenys acciones, Fintech Dalenys ha entrado en una nueva dimensión. Después de un año, la alianza es un éxito y múltiples proyectos a través de Natixis Pagos – un jugador importante en el procesamiento de las instituciones financieras, digital soluciones de pago para los consumidores, y la aceptación y adquisición de soluciones para los comerciantes.

Un ambicioso acercamiento

En un par de años, Dalenys ha logrado convertirse en el primer francés Fintech, con una potente oferta tecnológica, que hizo un llamamiento a la más grande de e-minoristas y comerciantes física de los puntos de venta, tales como Burger King – Rápido, Gifi, Made.com Atlas De los Hombres, AlloPneus, o Winamax Lastminute.com. Como un socio de largo plazo de Dalenys, Natixis ahora le da los medios para combinar lo mejor de sus complementarios know-how.

Esta combinación, de naturaleza funcional, obviamente anima la composición de las ofertas enriquecido en común de mercados verticales, como el SmartPOS, que Dalenys ahora puede ofrecer a sus comerciantes. Además de asistir a los principales minoristas con sus transfronteriza de los problemas de cobro, de su mercado y omnichannel de ventas de gestión de proyectos, esta alianza es el principal objetivo es hacer Dalenys internacional de la expansión de un modelo de éxito y velocidad. . Dalenys, por tanto, tiene innegable activos para responder eficazmente a los desafíos de los grandes comerciantes.

Una gama de soluciones complementarias

Dalenys es ahora parte de Natixis Pagos, que incluye todos los Groupe BPCE de pago de las empresas y cuya misión es construir mejores experiencias de pago de cada día – mientras se acelera el desarrollo Europeo de la distribución de las ofertas. Los diversos crecimiento externo transacciones desde el 2017 han servido Natixis Pagos fuerte compromiso para crear una sólida y diversificada de la propuesta de valor en el universo de los pagos, mientras que la promoción del crecimiento de cada solución.

Todas las Fintech socios son colocados en un nicho, según sus propias fuerzas, sin redundancia, que permite la expresión de hormigón y a la creación de valor de las sinergias. Sin perder su autonomía, de su ADN y el control de sus técnicas de la hoja de ruta, las soluciones se complementan y constituyen una amplia gama de respuestas inteligentes a las necesidades del mercado. En este ecosistema, Dalenys es, naturalmente, posicionada en los principales e-commerce y conectado comercio de los comerciantes, para quienes sus servicios en términos de apoyo, la optimización de la conversión y de la lucha contra el fraude se adapta particularmente en el contexto internacional y omni-canal de desarrollo.

Nueva dimensión

Con Dalenys, los comerciantes tienen una forma ágil y creativa oferta que tiene un resultado positivo, concreto y medible el impacto en su desempeño, tanto en la conversión y en la gestión del fraude. Con Natixis Pagos, Dalenys fortalece aún más su capacidad técnica, transaccional y de conocimiento de la comercialización y de la red internacional, y llega a una nueva etapa en su crecimiento.

Mediante la identificación de técnicas optimizaciones en ambos lados, Dalenys expertos están trabajando para aumentar aún más la aceptación del pago de la tasa para sus clientes comerciales (ya muy alto con una plataforma promedio de 94% frente a un promedio del mercado de un 87%). %). En términos concretos, este nuevo contexto aumenta Dalenys la capacidad de usar más y más datos y le permite optimizar de forma simultánea pago y a la conversión, mientras que ofrece un más sofisticado de gestión de fraude. Este intercambio de conocimientos es enriquecido por la estrecha relación cultivada por los equipos de ventas y mercadotecnia, y contribuye a la implementación de la nueva entidad "Dalenys", anteriormente "Be2bill". Dalenys por lo tanto, para capitalizar en la creciente reputación de Natixis Pagos, para construir un fuerte y significativo de la marca, en Francia y a nivel internacional.

Nuevos horizontes

Una PSP y un comprador de los flujos financieros, Dalenys está preparada para afrontar el futuro, manteniendo sus métodos de operación, en virtud de la benevolencia de su nuevo accionista, que es, además, uno de los mayores emisores de tarjetas y el administrador. de la electrónica de los flujos de dinero en Europa. Estas características, que pronto se convierten en activos en el rostro de los cambios regulatorios, son ya el primer ladrillo de un enorme edificio en construcción.

Dalenys de datos centrada en la orientación ya está ayudando a aumentar las ventas de sus clientes comerciales, pero el objetivo es grande y el campo de juego ahora incluye el internacional. Más de un 20% del top 100 de los franceses e-commerce ya confían en Dalenys, el reto es colaborar con el 80% restante y tomar táctico de las cuotas de mercado a nivel Europeo en determinadas zonas geográficas y verticales.