Estamos muy contentos de anunciar que ahora puede copia de seguridad de una versión cifrada de su semilla frase directamente a Google Drive. Esta nueva característica crea un seguro y persistente de copia de seguridad que sólo es accesible mediante Coinbase Comercio. Simplifica el proceso de envío de fondos de su cartera de Comercio a otra cartera o bolsa. Ahora, en lugar de introducir una semilla frase, simplemente puede vincular su cuenta de Google para Coinbase Comercio para autorizar el envío.

Coinbase Comercio es la primera descentralizado no privativas de la libertad crypto procesador de pago — su clave privada nunca toque a nuestros servidores. Esto significa que nadie pero usted siempre tiene acceso a sus fondos. Para lograr esto, una semilla frase representado por un conjunto de 12 palabras, se genera en su navegador cuando te registras por primera vez. Esta semilla frase puede importarse a otro cryptocurrency cartera o usada en Coinbase Comercio para obtener acceso a los fondos recibidos de los clientes.

Hemos oído que algunos comerciantes negligencia copia de seguridad de sus semillas frase que lleva a una pérdida de fondos. Con nuestra nueva función de Copia de seguridad en la Nube, usted ahora tiene la opción de copia de seguridad una copia cifrada de su semilla frase en Google Drive.

Vale la pena mencionar que la copia de seguridad de la semilla es una frase de cifrado del lado del cliente para asegurarse de que nunca toca Coinbase servidores. Lo que es más, debido a Coinbase sólo almacena la clave de cifrado, incluso si su cuenta de Google se ve comprometida, sus fondos se mantengan seguras.

Cómo activar el servicio de copia de seguridad en la nube

Si usted es nuevo a Coinbase Comercio, usted puede optar por participar en la nube de copia de seguridad cuando te registras. Si usted es un usuario existente, se puede optar en virtud de la Gestionar la semilla frase de copia de seguridad en la sección Configuración.