El Concardis de Pago del Grupo, un líder en el servicio de proveedor de servicios de pago de Eschborn, y Scopevisio AG, Bonn, basado en el proveedor de vanguardia en la nube de software empresarial están colaborando. El Scopevisio software, que permite a las empresas digitalmente mapa de todos sus procesos de negocio, en el futuro, integrar los flujos de datos desde el proveedor de servicios de pago de Una Página de la Tienda en su sistema. La Página de la Tienda es una sencilla solución de comercio electrónico que combina una plataforma de compras y sistema de pago en uno. Mediante la integración de los datos de pago en el software de Bonn-basado de la empresa, los procesos financieros, tales como el procesamiento de facturas y la comprobación de los pagos entrantes están automatizados. Transacciones con tarjeta de crédito se borran directamente por el integrado Scopevisio asistente. Manual de cheques no son necesarias, lo que significa que las fuentes de error se reducen y los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo.

"En Concardis hemos encontrado el socio perfecto para impulsar la eficiencia y la automatización en empresas de tamaño mediano. Con la Página de la Tienda de nuestros clientes se beneficiarán de un comercio electrónico innovadora herramienta que puede ser fácilmente integrado en sus procesos de negocio gracias a la Scopevisio de software", dice Michael Rosbach, Miembro del Consejo Ejecutivo de Scopevisio.

"Con Scopevisio compartimos el objetivo de aprovechar los beneficios de la digitalización de nuestros clientes y la simplificación de los procesos. En la Página de la Tienda hemos desarrollado una solución que puede ser configurado sin saber cómo, y en la que todos los medios de pago habituales ya están integradas. Esto hace que nuestra solución ideal para las empresas entrar en el mercado de e-commerce – sin necesidad de grandes inversiones en un complejo sistema de tienda o de nuevos procesos de negocio", dice el Dr. Peter Walz, Director comercial de Concardis de Pago del Grupo. "Nuestra cooperación con Scopevisio también ayudarán a simplificar los procesos administrativos para nuestros clientes del hotel y restaurante, así como los minoristas y proveedores de servicios".

En el curso de la asociación Concardis se ha convertido en un miembro de la ScopeEconomy de la red construida por Scopevisio. Este virtual de la comunidad económica paquetes de los intereses de las pequeñas y medianas empresas con el fin de negociar los términos especiales con proveedores de terceros. Los miembros se benefician de favorable de la tarjeta de crédito de aceptación de condiciones, entre otras ventajas.

Scopevisio y Concardis plan para ampliar su colaboración en el futuro. Este año la Página de la Tienda de la Eschborn basado en proveedor de servicios de pago esté permanentemente incluido en el Scopevisio de la cartera, con el fin de crear un sistema totalmente integrado de toda la ronda de solución compuesta tienda online, de pago y de planificación de recursos empresariales.