Computop, un líder mundial Proveedor de Servicios de Pago (PSP), ha anunciado que su plataforma de pago, Computop Paygate, que ha sido conectar a los clientes, los comerciantes y los métodos de pago por más de 20 años, está entrando en una nueva era con el lanzamiento de la Versión 7.0.

La entrega de más de 250 métodos de pago, más de 50 adquirente conexiones, proporcionando protección contra el fraude y el apoyo de muchas otras transacciones de pago de servicios, Computop Paygate se ha convertido en la interfaz central para la internacional de e-comercio y de los comerciantes en el Punto de Venta (POS). La versión 7.0, que se lanza hoy, introduce varias nuevas características y mejoras incluyen:

La prevención del fraude

Aprendizaje de máquina se mueve en Paygate con 'Basado en las reglas de convertirse en Riesgo". En la nueva versión, configuración estática que no se deciden si las transacciones son bloqueados. En cambio, la probabilidad de que el fraude se calcula para cada transacción individual sobre la base de transacciones pasadas y un juicio es el hecho de que si la transacción se ejecuta o se rechaza. Debido a la continua expansión de la decisión, el Paygate aprende más y optimiza sus cálculos sobre una base diaria.

El análisis de los datos

La integración de datos geográficos, que también ha sido puesto a disposición de los pagos en el pasado, permite a los comerciantes para evaluar mejor sus transacciones. La sucesiva integración de nuevas fuentes de datos externas ofrece más emocionante análisis, el cual ayuda a los comerciantes para optimizar sus pagos y abordar necesidades específicas de los usuarios.

PUNTO DE VENTA (POS)

El procesamiento de pagos en todo el mundo de POS y el comercio electrónico en una única plataforma ha hecho Computop un pionero en omnichannel de pago. Alipay, WeChat Pagar a plazos de compra por easycredit son solo algunos de los innovadores métodos de pago en el punto de venta. Simultáneamente, Paygate 7.0 constituye la base para la conexión de la girocard de la red, que Computop se han construido hasta el final del año.

GDPR

La versión 7.0 incluye una API que permite a los comerciantes para que elimine automáticamente los datos relacionados con clientes, cuando un cliente lo solicita. Datos relacionados con transacciones se conserva de forma anónima para el análisis.

Los nuevos métodos de pago

Como con casi todos los de actualización mensual, los nuevos métodos de pago internacionales y compradores están agregados en la Versión 7.0, con Swish, Kalixa, Nordea, b4payment o el TOTAL de la tarjeta de combustible siendo ejemplos.Computop Paygate Versión 7.0 está generalmente disponible desde el 25 de octubre de 2018. Clientes conectados han sido activado automáticamente. La nueva versión está totalmente compatibles hacia abajo, por lo tanto no hay necesidad de adaptación por parte de los comercios y bancos.