Computop, el mundial de procesador de pago, anunció hoy que ha ganado el codiciado Comerciante Pagos de los Ecosistemas (MPE) 2019 "Mejor Comerciante de Pago de la Aplicación" de adjudicación. El MPE Premios son los únicos premios Europeos para celebrar y honrar los logros de las compañías de todo el espectro de la Europea comerciante pagos de los ecosistemas.


Como tal, Computop ganado el galardón gracias a su papel como el principal proveedor de servicios de pago de movilidad internacional proveedor de servicios de Sixt. La integración de Computop en el Sixt sistema de paisaje que tiene un alto número de transacciones y el especial de los requisitos del proceso del negocio de alquiler de coches - solo fue posible gracias a la extrema flexibilidad de la Computop Paygate plataforma de pago. Gracias a la amplia gama de proveedores de servicios financieros que la plataforma de pago ofrece, Sixt ahora es capaz de controlar de forma centralizada sus diversos canales de pago, incluyendo los terminales de punto de venta, y habilitar el cruce del canal de las transacciones. El uso de la norma P2PE de la tarjeta de terminales en el Sixt corporativa países simplifica su sistema de paisaje y también ofrece a sus clientes la máxima seguridad.

Ralf Gladis, CEO y fundador de Computop: "Es un gran honor haber sido concedido este prestigioso premio. Refleja todo el trabajo difícil a cabo en nombre de nuestro equipo y de los grandes resultados obtenidos en la aplicación de un verdaderamente global omnichannel solución de Sixt que es ejemplar para el futuro de la industria de la movilidad."