6 formas diferentes para aceptar pagos con tarjeta de crédito sin una cuenta de comerciante
La mayoría de estas empresas ofrecen servicios en línea y de cada uno de ellos viene con sus pros y sus contras. Con todo, estas plataformas realizar operaciones de pago mucho más fácil que nunca antes y que guarde gente de la pequeña empresa la agonía de la apertura de cuentas de comerciante.

PayPal

PayPal es por lejos uno de los más comunes y los procesadores de pagos más grandes del mundo. Se levantó a la prominencia después de colaborar con eBay y muchos otros comerciantes en línea. Todo lo que usted necesita cuando se utiliza PayPal es de los detalles de su tarjeta de débito o tarjeta de crédito y su cuenta bancaria. Desde allí se puede obtener su propio seguro de información acerca de su cuenta de PayPal que usted no tiene que compartir con nadie.

Registrarse con PayPal es gratis y no requiere ningún pago de la cuota anual. Usted también no pagar la tarifa de procesamiento o cargos por servicio. Si usted es propietario de un pequeño negocio, usted nunca tiene que preocuparse acerca de los retos de la apertura de una cuenta de comerciante.

Los beneficios del uso de PayPal son:

1. Seguridad de tarjeta de crédito. Puesto que usted no divulgar su información bancaria personal, su cuenta no puede ser hackeado.

2. Flexibilidad. Usted nunca tendrá que enfrentar la agonía de tener su tarjeta de crédito es rechazada. Con PayPal, usted puede tener varias cuentas bancarias, así como tarjetas de crédito y débito vinculadas a ellos. Si falla el primer intento, PayPal solicitud de fondos de sus otras cuentas en función de su orden.

3. Es gratis. PayPal es gratuito, y no hay cuotas anuales de membresía.

4. Instantánea de las transacciones internacionales. Usted puede enviar o recibir dinero en casi cualquier país del mundo. Las transferencias son instantáneos, y usted puede revisar su saldo con un solo clic. Esto lo hace mucho mejor que otros costosos métodos de pago como Western Union.

Plaza

La plaza es una elección número uno para los propietarios de pequeñas empresas. La plaza no requiere de mucho papeleo y las tarifas que se cobran son mínimos. La Plaza, que es una tarjeta-deslizar el dispositivo, convierte tu smartphone o tableta en una caja registradora. La tarjeta se conecta con el dispositivo de su elección para llevar a cabo todo tipo de pagos. Plaza de servicios son especialmente populares en la calle, puestos de comida, restaurantes, tiendas de café, y muchos otros pequeños negocios. A través de su Plaza de Efectivo de la Aplicación, que recibe los pagos, así como las facturas electrónicas.

Skrill

Skrill es la mejor alternativa a PayPal. Algunas de las características que hacen de Skrill se destacan son su instantánea depósitos y retiros. Los costos de transacción son mínimos, por lo que es perfecto para los dueños de pequeños negocios. Con Skrill, también puede enviar mensajes de texto desde su cuenta. El proceso del sistema de pagos en 40 monedas. Skrill también tiene un increíble programa de referencia que le permite cobrar el 10% de todos los amigos de las transacciones.

Google Wallet

Si usted no tiene una cuenta de comerciante, usted también puede usar Google Wallet para recibir sus pagos. Google Wallet es otro popular servicio de pago en línea que es fácil de usar, seguro y muy rápido. Usted puede utilizar su smartphone para llevar a cabo sus transacciones a través de Google Wallet. El servicio también permite la conexión de débito, de crédito, de regalo y tarjetas de lealtad a su cuenta.

Raya

Raya ha sido de alrededor de un par de años, y es otra manera de aceptar pagos sin necesidad de abrir una cuenta de comerciante. Tiene una flexible y potente API que hace que todas las transacciones fáciles de hacer.
La flexibilidad que permite adaptar la Raya de la plataforma a sus necesidades. Se integra fácilmente con otras aplicaciones, lo que significa que incluso si no son conocedores de la tecnología, que cómodamente se puede empezar a usarlo para hacer su negocio. No tiene ningún set-up, o cuotas mensuales así como cualquier otro costo oculto. Propietarios de pequeñas empresas que encuentran difícil abrir una cuenta de comerciante sin duda el amor así de fácil-a-uso de la plataforma.

Apple Pay

Otra opción a tener en cuenta si no quieres abrir una cuenta de comerciante, pero desea procesar los pagos en línea de Apple Pay. Todo lo que necesitas para empezar a recibir pagos en línea es un touch ID de confirmación. Esto significa que el simple procesamiento de pago es, literalmente, al alcance de tu mano. Aunque la plataforma de las necesidades de una gran cantidad de mejoras, es por lejos uno de los de más rápido crecimiento de los sistemas de pago.

Ajuste

Cosa segura, cuenta de comerciante de los titulares de tener acceso a un gran número de avanzada pago methodsbut el tiempo de aprobación puede ser un verdadero dolor en el cuello. Dependiendo del proveedor de servicios de pago, que podría tomar semanas para obtener una aprobación para abrir una cuenta de comerciante. Además, también es caro, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas. De enlace de terceros ofrecer la mejor alternativa a las cuentas de vendedor. A pesar de no venir con el mismo avanzadas herramientas de pago y servicios, son asequibles, rápida y segura. También les da a los comerciantes de la opción de gestionar las transacciones utilizando sus dispositivos móviles. Las puertas de enlace sin móvil, lector de soluciones que ofrecen los mismos servicios a través de un sitio web.

Por lo tanto, si usted está comenzando un negocio o está todo listo para ejecutar su propio negocio, pero no puede permitirse el lujo de abrir una cuenta de comerciante, las plataformas de arriba se muestran varias formas de cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito sin una cuenta de comerciante.