A partir de septiembre de 2018, Proveedor de Servicios de Pago Buckaroo ofrecerá Capayable soluciones de pago (pronto bajo el nombre de In3). Es sobre el pago y después de pagar en cuotas. Es posible que Buckaroo clientes para agregar fácilmente los métodos de pago a través de una API de enlace.

"Una variada pago de la gama es un requisito para un servicio orientado al cliente el pago de la estrategia. Es por eso que Buckaroo es la introducción de Capayable post-pago y pago fraccionado de los métodos para ampliar su cartera", dijo Maurits Dekker, comercial responsable de Buckaroo. Buckaroo ofrece más de 40 nacionales e internacionales de métodos de pago, incluyendo varios post de métodos de pago.

Patrick van de Graaf, director de Capayable, acerca de la colaboración: "" Nos damos cuenta de que nuestra expansión solución de pago (In3), en particular, tiene un enorme valor añadido para muchos clientes. Con Buckaroo como un socio, no de inmediato satisfacer la demanda de muchos clientes en común para atender óptimamente en el pago de la calle. ""

Acerca De Capayable
Además de pagar después, Capayable, como el primer proveedor en los países Bajos, también desarrolló un interés libre de propagación de una solución de pago a finales de 2016. A través de esta solución de pago en línea de los compradores a pagar por la compra en tres cuotas en lugar de una vez. Capayable hace el pago en cuotas posible para una compra cantidad de hasta 3.000 euros y garantiza el pago dentro de los 15 días a la web de la tienda.

Los interesados en Capayable puede ir a Proveedor de Servicios de Pago Buckaroo o solicitar más información de Capayable.