Epay llegado a un acuerdo de cooperación estratégica con BitAsset, un avanzado internacional de los activos digitales de la plataforma de trading, y proporciona Dólar estadounidense y el Yen Japonés recarga de canales para BitAsset el 17 de Marzo de 2019. Ahora es posible comprar cryptocurrency en BitAsset mediante pago electrónico.

Epay es el primer mundial de la plataforma de pago en China, después de cuatro años de rápido desarrollo, ya que 2014 ha sido un reconocido internacionalmente de pago de la empresa que se ha acumulado de 300.000 usuarios activos y cerca de 100 digitales de cambio de divisas, incluyendo OKCoin, Coindeal conocida internacionalmente digital de intercambio de divisas.

El recién cooperando digital de cambio de moneda es BitAsset. Creada en diciembre de 2017, cuenta con oficinas en Hong Kong, Corea del Sur y América del Norte. El núcleo de los miembros del equipo provienen de la parte superior de los bancos de inversión, bolsas de valores y de la tecnología subyacente, el desarrollo de campos en el hogar y en el extranjero. La plataforma soporta una variedad de depósitos en moneda legal, proporcionando una variedad de profesionales de recursos digitales de productos tales como spot, futuros y sus derivados, la ETF índice y así sucesivamente.

Epay continuará haciendo esfuerzos para convertirse en el mejor canal de pagos en el campo de la moneda digital.