De Pagos más rápido Esquema Limitada (FPSL) es la empresa que permite a los móviles, de internet, del teléfono y de la domiciliación de los pagos a moverse rápidamente y de forma segura, casi en el toque de un botón, las 24 horas del día. En su lanzamiento en 2008, los Pagos más Rápido fue el primer nuevo servicio de pagos a ser introducido en el reino unido durante más de 20 años.

De Pagos más rápido será la celebración de su 10º aniversario en el 2018. Durante este tiempo, más de 9 mil millones de pagos han sido enviados usando el servicio, vale la pena por un valor combinado de más de $ 6 billones de dólares! Prácticamente todos los de internet y banca telefónica pagos en el reino unido, ahora se procesan a través de Pagos más Rápido.

Veintiún organizaciones Participantes del esquema, y más de 400 otras instituciones financieras son capaces de ofrecer el servicio, hacer Pagos más Rápido disponible para más de 52 millones de titulares de cuenta en el reino unido.

Creemos que el líder mundial en la prestación de servicio debe estar disponible a tantos clientes como sea posible.

Para garantizar que los Pagos más Rápido está disponible en un campo de juego nivelado para todos los usuarios finales que necesitan o quieren ellos, el Esquema que se ha estado trabajando para entender las dificultades de acceso que enfrentan actuales y emergentes de Proveedores de Servicios de Pago (Psp) de todas las formas y tamaños.

Para averiguar más acerca de cómo los Pagos más Rápido ha estado trabajando para hacer que el acceso abierto como sea posible, visite nuestro Acceso a la página de Pagos.

De Pagos más rápido Esquema Limitada es una empresa con fines de lucro, filial de propiedad y operado por Pagar.UK Limited. La participación en el programa está abierto a cualquier institución financiera, autorizados pago o institución autorizada e-entidad de dinero que es capaz de satisfacer las necesidades técnicas necesarias. Desde el 1 de Mayo de 2018, la supervisión, el riesgo sistémico de la gestión y la dirección estratégica de la operación y gestión de los Pagos más Rápido del sistema será realizada por Pagar.En el reino unido.