En el ECP nuestro objetivo es proporcionar a nuestros socios de clase mundial de adquirir los servicios y ayudar a sus comerciantes en el procesamiento de pagos de manera eficiente y segura. Nuestras pasarelas se han afinado para la facilidad de uso con capacidades de elaboración de informes que cumplan con los requisitos de todas las funciones y niveles en un comerciante de la organización. El multi-moneda de procesamiento se asegura de que nuestros comerciantes puedan recibir pagos de consumidores de todo el mundo. Además ofrecemos una amplia gama de productos add-ons y servicios de valor añadido destinados a ayudar a los comerciantes de comercio electrónico a incrementar la conversión en la página de pago, un factor clave para el crecimiento de los ingresos. Nuestra solución llave en mano combina:

Directa la Adquisición de relación
El procesamiento de todas las tarjetas Visa y Master Card-marca internacional y doméstica de las tarjetas de
Precios competitivos con transparente términos
Multi-moneda de procesamiento de
Avanzadas de gestión de riesgo y de protección contra el fraude herramientas
Nivel 1 PCI DSS multi-canal de pago de la red
Equipo altamente experimentado de profesionales de pagos
Flexible períodos de liquidación

Nuestro gateway es compatible con los siguientes tipos de terminal:Regular – Regular de las Cuentas requieren un Código de Tarjeta, también conocido como CVV (Card Verification Value) se utiliza para validar la información del cliente en el archivo de la tarjeta de crédito esquema. Puede ser que también se conoce como 'CVV EN cuenta. Se utiliza principalmente para pagos y un pago inicial de suscripción basado en modelos.

Recurrente – también se conoce como una 'CUPÓN de descuento' de la cuenta. Recurrente cuentas se utilizan para la presentación de transacción en un periódico o de forma periódica, normalmente para el curso de facturación o de suscripción de pago basado en actividades. Cada Recurrentes de la Cuenta viene con Regular o 3D cuenta (ver más abajo). El Recurrente cuentas no requieren CVV valor y Número de Tarjeta de Crédito para el procesamiento; sin embargo, la referencia a la transacción inicial de la 'CVV EN cuenta que se requiere.

MOTO – E-Comprocessing puede emitir una MOTO (Pedido por Correo / Teléfono) cuenta para los pedidos por teléfono. Los comerciantes pueden utilizar su propio sistema de CRM o ECP basado en la web de Terminal Virtual para la presentación de pedidos telefónicos de las transacciones.

3D Cuenta – 3D Secure, se añade otro paso de autenticación para los pagos en línea. El 3D de la cuenta también puede ser considerado un 'CVV EN cuenta, ya que requiere el CVV valor. El 3D proceso de autenticación requiere la integración con MPI (comerciante plug-in) del proveedor. Si tu comerciantes no tienen integración con MPI proveedor, nuestra Pasarela de Pago tiene un built-in de integración con el Arcot MPI proveedor, el apoyo a Verified by Visa (VBV) y MasterCard SecureCode (MCSC). Un titular inscrito en el VerifiedByVisa o MasterCardSecureCode programas será necesario insertar su contraseña secreta para completar un pago. Esto proporciona una capa adicional de seguridad tanto para el cliente como para el comerciante.