Un equipo innovador para su éxito

IXOPAY, con sede en Viena, Austria, es parte de la IXOLIT grupo fundado en 2001 por los expertos de la industria de medios de pago. Somos una empresa de rápido crecimiento, sistema independiente, y la equidad-financiado global de socios de pago que proporcionan una inteligente de la plataforma de pago de solución para la empresa, los comerciantes y la plataforma de marca blanca a los clientes.

Más de 18 años de experiencia y un equipo de expertos con cerca de 60 expertos nos permiten entender el rápido desarrollo y complejo de la industria de medios de pago en todas sus facetas. Por lo tanto somos capaces de adaptar nuestra plataforma para el mercado y necesidades a través de desarrollos innovadores. Debido a nuestro conocimiento de cómo entendemos las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio seguro y eficiente del estado-de-la-arte de la plataforma de pago que se adapta a sus estrategias de negocio.

Hacer su negocio rentable

IXOPAY es una PCI-DSS Nivel 1 certificado global de comercio electrónico de la plataforma de pago con multitud de maximizar las ganancias características. Con una sola integración (API), usted será conectado a más de 200 métodos de pago y una amplia variedad de adaptadores en un tiempo récord.

La plataforma de los objetivos de los comerciantes, Psp, así como los adquirentes y está disponible como solución de marca blanca en su propia identidad corporativa. A sabiendas de que los proveedores de servicios de pago y la adquisición de los bancos se enfrentan a un número creciente de cuestiones técnicas complejas, nuestro objetivo ha sido desarrollar una solución única que de forma inteligente, rápida y segura ayuda a las instituciones financieras para manejar sus transacciones de pago de manera eficiente.