Cualquier persona puede tomar los pagos. Hacemos personales

En 1998 se lanzó eWAY con una visión para hacer los pagos de fácil. Hoy estamos a 25% de los Australianos de mercado en línea y el comercio en 5 países.

Procesamos miles de millones de dólares en pagos cada año en todo el mundo por decenas de miles de empresas. Somos comerciante centrado y creemos en ofrecer a nuestra comunidad un lugar seguro, confiable, y sin fricción pasarela de pago que es una piedra angular para su crecimiento y éxito.

Somos parte de la red de Pagos Global (NYSE: GPN) y el único proveedor con una "personas reales" 24/7 local y omnichannel oferta de servicio al cliente.

eWAY está cambiando la forma en que las empresas pagan. Después de todo, cualquier puerta de enlace puede proporcionar tecnologías para la toma de pagos. Pero eso es lo que son: el tecnológico. eWAY es tomar los pagos más—porque tomamos personales.

Sabemos que los mejores sistemas de pagos son partes iguales de la tecnología y de la humanidad, por lo que siempre estamos aquí para apoyar a su gente, consultar en sus planes, y de conectar con otras personas que pueden ayudarle a hacerlo. Más inteligente pagos con un toque personal. Es lo que somos todos.