Nuestra pasarela de pago combina directa la adquisición de capacidades, 100+ métodos de pago alternativos, la masa de los pagos, y la innovación tecnológica dentro de un único y unificado, integración, facilitar el Comercio electrónico a los clientes a aceptar los pagos y emitir los pagos a los clientes en cualquier lugar del mundo.

ECOMMPAY ha crecido orgánicamente de sólo 10 especialistas en 2012, al pago de 500 profesionales de todo el mundo, con siete oficinas en todo el mundo. Lo que nos hace únicos es nuestra forma de trabajar con cada uno de nuestros clientes. Nos transformar la manera en que los comerciantes de hacer negocios, el giro de pago complejos desafíos a medida, soluciones eficaces que ofrecen resultados tangibles.

Emplea a más de 150 desarrolladores y expertos, ECOMMPAY proporciona el más alto nivel de seguridad de los pagos y la transparencia, ingeniería de tecnologías patentadas y adaptación de las funcionalidades existentes. Estamos íntimamente familiarizado con los detalles de cliente de industrias, analizando el comportamiento de los consumidores para asesorar a los comerciantes en el pago de las estrategias, prácticas de gestión de riesgos, y las tendencias de la industria.

Beneficios de nuestro enfoque

Tomando un enfoque individual a cada comerciante, ECOMMPAY ofrece una gama de la medida, a la medida de los productos, características y tecnologías para agilizar el proceso de pago para los usuarios finales. Los consumidores pueden pagar por bienes y servicios en cualquier dispositivo a través de nuestro único y unificado, pasarela de pago, disfrutando rápida, cómoda e intuitiva, y transacciones seguras.

Nuestros clientes y socios

Trabajamos con medianas y grandes comerciantes en línea de bajo riesgo y de alto riesgo de las industrias, así como con los bancos, sistemas de pago, y otros grandes jugadores del mercado. Nuestros servicios de pago están disponibles en el mundo, sin restricciones geográficas, y a nuestros clientes y socios en todo el mundo.