E-Pay Internacional es un profesional de la empresa de proporcionar soluciones innovadoras de software y servicios para sus clientes. Establecido en 2002, le ofrecemos la integración de sistemas y servicios gestionados de telecomunicaciones y de la banca de operaciones en el Medio Oriente y en todo el mundo. Nuestros productos y servicios de manera eficiente conectar a los usuarios finales a los proveedores de servicios para ofrecer una solución automatizada para mejorar el cumplimiento de la política, el control y la eficiencia. E-Pay Internacional ofrece una suite de Solución Electrónica donde los clientes son capaces de asegurar los pagos en tiempo real para las aplicaciones móviles, tales como E-Superior, Administración de Vale, Prepago y convergente de facturación, la Banca-M, M-Remesas.

Dentro De E-Pay Internacional

E-Pay Internacional cuenta con un equipo diverso de diseñadores, ingenieros y desarrolladores de cuyos objetivos son adaptar las soluciones como por su exigencia. Altamente cualificado y desarrolladores de producto específico de aplicación y el equipo de soporte, E-Pay Internacional le da al cliente un producto de alta calidad con un excelente soporte y por lo tanto, tocando casi todos los clientes a través de la gama de productos y servicios.

"Nos esforzamos para crear y entregar productos y servicios que son relevantes para las necesidades de nuestros clientes, que son fáciles de entender y usar, y se entregan con la calidez y el conocimiento".

Objetivos

Nuestro objetivo es desarrollar y proporcionar las mejores y más rentables soluciones y servicios a nuestros valiosos clientes.

Nuestra Declaración De Misión

Colaborar con los operadores de telecomunicaciones y ofrecer servicios eficaces a nuestros clientes.

Creamos y gestionamos el más completo servicio de banca móvil en su mercado objetivo.