DECTA es un procesamiento global de la empresa que brinda servicios integrados para el procesamiento de pagos en línea de la adquisición y el emisor de la tarjeta.

Nuestra empresa se enorgullece en ayudar a los bancos, pago a proveedores de servicio y clientes corporativos en todo el mundo. Ideamos enfoque único para cada cliente y ofrecemos la mejor-en-clase de soluciones que satisfagan sus necesidades precisas en este trepidante de la industria.

Decta Limited tiene su sede en Londres, en el corazón de la Fintech de la industria. Construido en las últimas tecnologías, nuestras soluciones y servicios tanta movilidad necesarias para el mundo financiero. De procesamiento de pagos en línea y servicios de transferencia de dinero para el pago de emisión de la tarjeta – ofrecemos todo lo que usted necesita para su negocio en línea.

Y nuestra pasión no termina allí. La correcta combinación de los conocimientos técnicos, la experiencia de mercado y tecnologías avanzadas nos permiten entregar único e incomparable de servicios a nuestros clientes y socios en todo el mundo.