Omni-canal de pago de solución para los principales comerciantes

Desde el anuncio de la adquisición en octubre de 2017 por Natixis, Dalenys ha entrado en una nueva dimensión. Casi un año más tarde, la alianza es un éxito y múltiples proyectos a través de Natixis Pagos – un jugador importante en el procesamiento de las instituciones financieras, digital soluciones de pago para los consumidores, y la aceptación y adquisición de soluciones para los comerciantes.

Con Dalenys, BPCE / Natixis grupo se convierte en el único bancario francés jugador para ofrecer, en su estratégico Europeo de cuentas, un omnichannel y e-commerce oferta de pago en el servicio completo.

Siempre desde una plataforma única y un único contrato, Dalenys enriquece su oferta con el 100% de omnichannel soluciones, una refinada de la gestión de la lucha contra el fraude, soporte multi-moneda en el extranjero, con una capacidad para atender a los grandes comerciantes en una escala internacional.

Acerca De Natixis Pagos

Parte del Grupo BPCE, el 2º mayor grupo bancario en Francia, Natixis Pagos se basa en su tecnología, su fintech afiliados y el personal especializado para desarrollar soluciones en la casa y con el cuidado que los socios seleccionados. Ofrece una amplia gama de productos que cubre toda la cadena de valor de los pagos, a partir de la expedición de la adquisición, y de los pagos electrónicos a través de e-carteras para tarjetas de prepago.

Fue el primer proveedor de pagos para integrar Apple Pay, Samsung Pagar y el Pago Instantáneo, en Francia, y es el principal emisor de tarjetas Visa en la Europa continental, el manejo de 20 millones de tarjetas y 7 mil millones de transacciones anuales.

Para sus clientes y sus clientes, Natixis Pagos se ha comprometido a la construcción de una mejor experiencia de pago de cada día.