Computop es un líder internacional en el Proveedor de Servicios de Pago que permite a los comerciantes y de marca blanca a los clientes un proceso global multicanal de pagos. Computop del estado de la técnica y de propiedad absoluta de pago de la plataforma de Computop Paygate ofrece soluciones a medida para dispositivos móviles, en línea y en la tienda de transacciones de pago. Todas las transacciones procesadas por Computop Paygate son seguras como nuestra plataforma es PCI certificados.

Computop ofrece un pago global de la solución de gestión que está conectado a más de 350 métodos de pago y adquirente conexiones en todo el mundo, personalizable, prevención de fraude, la segmentación y otros servicios de valor añadido como la conversión de moneda y gestión de la deuda en el resultado de un seguro de procesamiento de transacciones y mayores tasas de conversión.
Paygate es escalable y favorecida por los comerciantes en los viajes, los juegos de azar, juegos de azar, digitales, de la hospitalidad, y la industria del retail. Prediseñadas de pago y fraude en la administración de integración de los cartuchos o los módulos están disponibles para los principales ERP y sistema de tienda de soluciones, incluyendo los demandware, hybris, intershop, Magento, y IBM Websphere.

Fundada en 1997, Computop es un jugador global para el siglo 21. Con sede en Bamberg, Alemania, la compañía tiene operaciones de ventas en Nueva York, Londres y Shanghai. Computop es la confianza de la mayor de las marcas globales de todo el mundo, incluyendo Samsung, El Grupo Otto, C&a, de Fósiles, de Metro Cash & Carry, y Swarovski.

Computop – El Pago De La Gente

Computop fue fundada en 1997 por Ralf Gladis y Frank Arnoldt en Bamberg, Alemania. Que continuar con la administración y los propietarios de la compañía de éxito de la administración. En 2010, Computop nombrado Stephan Kück, para desarrollar y gestionar el alemán y Europeo de la entidad.