Chinapay es líder en la industria de e-commerce proporcionando una conexión directa entre los comerciantes internacionales y el floreciente mercado Chino. Chinapay es tomar un enfoque proactivo para ayudar a la aldea global en la que además de acortar las brechas existentes entre nuestros dos mundos, Oriente y Occidente.

Chinapay permite a los Comerciantes Internacionales para acceder al nuevo mercado Chino sin salir de tu país de origen, autorizar, liquidar y administrar débito Chino transacciones a Través de sitios web y dispositivos móviles.

Contamos con personal con las multinacionales " un aspecto importante que nos ayuda a combinar ambos oriental y occidental de las mentalidades en la ética empresarial, los hábitos culturales, las prácticas y la lógica.

La reputación de sus clientes puede confiar-Como estamos afiliados con el más grande de la tarjeta de débito de la organización en China, que apoya a más de 90% de la tarjeta de débito de acceso en este país. China UnionPay (Chino: 中国银联; pinyin: Zhōngguó Yínlián) es el único banco nacional cardorganization en la República popular de China(PRC). Fundada en Marzo de 2002. El nacional Chino de la población de confianza y se sienta seguro de ver esta marca asociados a sus compras.

Fácil integración y facilidad de uso para el Comerciante y un consumidor Chino-Chinapay mantiene en mente la necesidad del consumidor y de los Comerciantes. Comerciantes en línea pueden ver y rastrear la información de la cuenta en inglés, mientras que el Chino clientes pueden ver su compra en China. Ofrecemos una página de host que se pueden comunicar claramente a su consumidor con usted la necesidad de hablar o leer una palabra en Chino.

Servicio al cliente-Chinapay ofrece un exclusivo servicio de atención al cliente programa de mediación que pueden retransmitir, resolver y ayudar en la gestión de los posibles problemas entre usted y su cliente nuevo. Tomamos orgullo en ser capaz de ayudar a conectar a los clientes con Comerciantes y asegurarse de que ambas partes " mejores intereses se mantienen siempre.

Hacer negocios con Chinapay - Estamos dedicados a proporcionar la mejor solución de bajo costo para nuestros Comerciantes y traer de servicio al cliente al más alto nivel.

Chinapay es una solución de pago global a los comerciantes con ganas de llegar al mercado CHINO, que ofrece un sistema de apoyo para facilitar tanto el Comerciante y sus clientes experiencia de compra. Independientemente de su tipo de negocio, estamos orgullosos por la comodidad, seguro y confiable opciones de pago sin los altos costos.