Capayable fue fundada en el 2013, en el corazón de la innovadora tecnología superior de la región de Eindhoven con un único objetivo: la creación de pago para comodidad de los compradores en línea. Hacemos esto al permitir que los compradores en línea para pagar de forma segura después o en cuotas al 0% de interés. Al mismo tiempo, nos hacemos cargo de los riesgos potenciales de la web de la tienda. En conjunto, esto significa que más y más compradores online y web de los minoristas están optando por Capayable soluciones de pago.

Capayable ya ha sido integrado en cientos de tiendas web. Junto con nuestros proveedores y socios, estamos constantemente el desarrollo de nuestras soluciones de pago. Por ejemplo, en el año 2016 fuimos los primeros en los países Bajos para el lanzamiento de una extensión de la opción de pago sin interés. Capayable actualmente está trabajando duro para convertirse en un estándar de la solución de pago en todas las tiendas online.

Muchas tiendas web elegir Capayable debido a la refrescante ver en el online de pago, la accesibilidad, la innovación y la comodidad.