Apple ha lanzado Apple servicios de Pago en el Reino de Arabia Saudita (KSA) y ahora los usuarios pueden añadir tarjetas a Apple Pay en sus dispositivos. mada, Arabia Saudita doméstica de la red de pago en la KSA también va a apoyar el Apple Pay, junto con las tarjetas de crédito emitidas por Alinma Banco Al Rajhi Bank, Banco Aljazira, Riyad Banco y El Banco Nacional de comercio. Visa y Mastercard-copia de las tarjetas también son aceptados.

¿Por qué debo aceptar Apple Pay?

El número de usuarios de smartphones en Arabia Saudita está en aumento y se prevé que aumente a casi 20 millones de usuarios en el año 2019 – con Apple actualmente posee alrededor de 30%, el sistema operativo móvil del mercado allí. Esto viene como una buena noticia para las empresas de comercio electrónico en la región que están deseosos de capturar esta conocedores de la tecnología del mercado. Las compras móviles (y compra) también sigue creciendo en popularidad en la región. En un reciente informe elaborado por PwC, el 56% de Oriente Medio a los consumidores dicen que su dispositivo móvil se convertirá en su herramienta principal para la compra de artículos en línea, con el 41% de los que dicen que ya han utilizado sus teléfonos inteligentes para pagar por sus compras.

Mientras en efectivo, o en efectivo en la entrega, es aún en la actualidad el modo de pago preferido para las compras en línea en Arabia Saudita, uso de tarjeta de crédito está ganando rápidamente tracción con casi una tercera parte de los clientes que dijeron que preferían pagar en línea con su tarjeta de crédito. Para la web y la app de empresas de base en la región, asegúrese de trabajar con proveedores de servicios de pago que están equipados para aceptar pagos a través de Apple Pay, como Checkout.com. Con Apple Pay now activado en el reino, esto le da a las empresas una gran oportunidad para capturar una base más amplia de clientes, incrementar la aceptación, y aumentar los ingresos.

Como uno de los más populares de las carteras digitales de hoy, una sencilla integración con Apple Pay va a dar acceso a millones de más a los compradores que prefieren este método de pago. Con la segmentación y biométricos características de autorización, Apple Pay ofrece multi-capa de seguridad encaminadas a proteger tanto el cliente y el comerciante. Para obtener más información y actualizaciones, visite la página de soporte de Apple.