3D Secure (3DS) es un protocolo que añade seguridad adicional a la línea de tarjeta de crédito y pagos con tarjeta de débito. Asegura que una forma de identificación en línea se agrega a la autorización de una transacción financiera con una tarjeta de crédito. Este extra de seguridad se basa en un 3 modelo de dominio de la que el nombre de 3D Secure es derivada.


¿Cómo 3D Secure en la práctica?

En CardGate, 3D Secure está activado por defecto para pagos con tarjeta de crédito en su tienda virtual. Esto significa que antes de que se inicia una transacción de la tarjeta de crédito se comprueba la compatibilidad de 3D Secure protocolo. Si es así, un adicional de identificación en línea se llevará a cabo. Esto significa que el cliente debe introducir un código adicional o contraseña para confirmar el pago con tarjeta de crédito. Este código también se llama 3D de código de seguridad.

Diferentes nombres para el 3D de código de seguridad

3D Secure code es conocida con diferentes nombres. Cada compañía de tarjeta de crédito utiliza sus propios 3D Secure aplicación y, por tanto, ha dado su propio nombre. Por favor, consulte el más conocido de los nombres a continuación:

Tarjeta de crédito a Nombre de 3D Secure code
Visa Verified by Visa
MasterCard SecureCode De MasterCard
JBC Internacional J/Seguro
American Express American Express SafeKey

¿Cuáles son las ventajas de 3D Secure

El uso de 3D Secure, la posibilidad de que el fraude es cometido por un uso inadecuado de un (robado) de la tarjeta de crédito es prácticamente cero. Además, como comerciante, usted tiene mucho más fuerte cuando un cliente reclama que un pago ha sido efectuado sin su consentimiento (por desgracia, esto sucede a veces).

La desactivación de 3D Secure (no de 3DS)

En Europa, casi todas las tarjetas de crédito emitidas por el apoyo de 3D Secure. Sin embargo, si usted también ofrecen productos o servicios fuera de Europa en su tienda virtual, puede ser deseable en ciertas situaciones, también aceptamos pagos con tarjeta de crédito sin 3D Secure. Esto se llama no-3DS. En consulta con CardGate, su cuenta puede ser configurado para permitir que los no-3DS pagos con tarjeta de crédito en su tienda virtual. En algunas situaciones, podría, después de todo, afectan negativamente a la conversión de tu tienda en línea si usted no acepta la no-3DS tarjetas. Tenga en cuenta, sin embargo, que los más grandes son los riesgos asociados con esta configuración.

Consejo sobre si permitir o no que no-3DS

Dependiendo del tipo de productos y servicios, así como de su grupo objetivo y el alcance de su tienda virtual, CardGate estará encantado de aconsejarle sobre si permitir o no que no 3DS pagos con tarjeta de crédito.