Incl. IVA

Entrega de productos de software

La entrega de módulos y servicios de fijación de comercio electrónico internacional se realiza por medios electrónicos. Los módulos que incluyen servicios adicionales se están instalando directamente en su sitio web. El tiempo de entrega de los módulos desde un pedido pagado es de 24 horas.

 

Devolución de productos de software

Los clientes que compraron módulos con servicio adicional. El seguro de devolución de dinero es elegible para el reembolso del módulo por razones como la incompatibilidad con otros módulos instalados en su tienda.

Las soluciones de comercio electrónico se entregan como contenido digital, según § 1837 (1) del Código Civil y no es posible rescindir el contrato.

 

Entrega de bienes

a) El Vendedor está obligado a entregar los bienes a la dirección mencionada por el Comprador en el formulario de pedido.

b) El vendedor también ofrece envío internacional en todos los productos disponibles.

c) El Comprador tiene la obligación de aceptar el pedido en el destino indicado en el formulario de pedido.

d) Si el Comprador no se hace cargo de los bienes, estos se devolverán al Vendedor y posteriormente se volverán a entregar. El Comprador reconoce que él o ella es totalmente responsable por el costo de la devolución de los bienes.

e) Al recibir un envío, el Comprador debe verificar la integridad del paquete y de su contenido.

i. En el caso de que el Comprador identifique algún daño en el embalaje, debe informar de inmediato al transportista.

ii. Si el Comprador recibe el envío en una condición que indica que puede haber ocurrido una intrusión no autorizada, no está obligado a hacerse cargo de la entrega del transportista.

 

Devolución de bienes dentro de los 14 días a partir del pedido

Los bienes no utilizados también pueden ser devueltos a la dirección mencionada dentro del plazo legal de 14 días a partir del pedido.

Customers reviews

No reviews at this time.

Only registered users can report abuse. Log in or create an account .
Only registered users can vote for a review.  Log in or create an account .